Una pareja argentina murió calcinada en una ruta uruguaya

Fue luego de que chocaran de frente con su auto contra un camión en una ruta cercana a la ciudad uruguaya de Paysandú. El auto se quedó incrustado debajo del vehículo pesado, se incendió y la pareja quedó atrapada.
Una pareja de turistas argentinos murió calcinada al incendiarse el auto en el que se desplazaban tras chocar de frente con un camión en una ruta cercana a la ciudad uruguaya de Paysandú.
Fuentes policiales informaron que el accidente se produjo el lunes pasado en una de las entradas al puente que cruza sobre el arroyo Soto, a la altura del kilómetro 52 de la ruta 26. 
Allí, el Citroën Picasso en el que viajaban de regreso de sus vacaciones de Brasil Néstor Antonio Pérez y Sonia Mabel Segovia, ambos de 54 años y oriundos de la ciudad bonaerense de Loma Hermosa, chocó contra un camión Volkswagen tras rozar a otro.
El auto, que quedó incrustado debajo del frente del vehículo pesado, se incendió y la pareja quedó atrapada. Las víctimas murieron calcinadas pese al intento de otros automovilistas por apagar las llamas con sus matafuegos.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario