Chepes: La Fiscalía pidió 7 años de Prisión Efectiva para el maestro Toledo

   En la audiencia llevada a cabo en el día martes, se desarrolló con total normalidad en la V Circunscripción Judicial por el Caso Toledo de Abuso Sexual Agravado y Amenazas, donde la Fiscalía pidió 7 años de Prisión Efectiva para el docente.
  Dicho Juicio, comenzó el pasado día miércoles 24 de Febrero, día que se extendió la misma hasta pasadas las 00:00 del día siguiente, donde se pasó a un cuarto intermedio para el día Martes 8 de Marzo, dode se esperaba la declaración de los 3 peritos que participaron en la Cámara Gesell. Lamentablemente uno de ellos no pudo presentarse ese día, por lo que se paso a otro cuarto intermedio para el día de hoy, donde luego de la declaración del Lic. Sebastián Blanco, llegaron los alegatos.
  En primera medida lo hizo el Asesor de Menores de la V Circunscripción Judicial; luego dué el momento de la Querella, en la persona del Dr. Alejandro Hoyos; posteriormente lo Hizo el Fiscal de Cámara, Dr. Julián De La Colina, y Luego fue el momento de la defenza, a cargo del Dr. Gabriel Pavón.
  En su alocución el Dr. Julián De la Colina, Fiscal de Cámara a nombre del Ministerio Público y Fiscal, solicitó 7 años de prisión efectiva para David Toledo, Docente de Matemáticas de la Escuela Nª114 "Nicolás Lanzillotto" por encontrarlo legalmente responsable del delito de Abuso Sexual Agravado y Amenazas, realizadas a dos menores de 11 y 12 años de edad, alumnas de la misma institución, según lo establece el Art. N° 119 Párrafo 1° del código Penal Argentino.
  Solo resta saber la fecha de audiencia para la lectura de la resolución del tribunal unipersonal, presidido por el Juez, Dr. Luis Eduardo Morales.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETROCHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario