Detienen policías por maltratos a presos alojados en una comisaría en San Vicente

Siete policías fueron detenidos esta tarde acusados de los delitos de "severidades y vejaciones" en perjuicio de varios detenidos, tanto hombres como mujeres, que eran maltratados en el destacamento policial de Domselaar.
Siete policías bonaerenses fueron detenidos esta tarde acusados por maltratos a detenidos alojados en una comisaría del partido bonaerense de San Vicente, informó la fiscal penal de La Plata, Virginia Bravo.

Según el fiscal Bravo dijo los policías están acusados de los delitos de "severidades y vejaciones" en perjuicio de varios detenidos, tanto hombres como mujeres, que eran sometidos a esos malos tratos en el destacamento policial de Domselaar.

Además, la representante del ministerio público de La Plata aseguró que en la causa está imputado otro efectivo, cuya detención sería inminente.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario