Portezuelo: Le robó un ternero a su tío y se lo vendió a un carnicero


El robo del animal ocurrió en transcurso de la semana pasada en el paraje Santa Maria ubicado por ruta N° 29 a 12 kilómetros de la localidad de Portezuelo Departamento Juan Facundo Quiroga.
  Según información policial, Luis Gutiérrez de 63 años, domiciliado en Malanzan, denunció por el robo de un ternero a su sobrino de apellido Carrizo de 28 años, que estaba al cuidado del campo y de los animales. Se habría llevado un ternero color negro con marca y señal de 2 años aproximadamente.
 Tras averiguaciones practicadas por personal policial se logra establecer que en animal fue traslado en horas de la noche en una camioneta Ford F100 color gris propiedad del padre Carrizo, quien ofreció y vendió el animal a una carnicería de Portezuelo.
 Al animal lo bajaron en un corral lugar de donde fue secuestrado por la policía y entregado con orden judicial librada por el juez de instrucción David Luna.
  Por este hecho, el presunto autor del robo se encuentra detenido y alojado en comisaria distrito Malanzan por el delito de abigeato.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario