Chepes: Quemó moto de la policía por no dejarlo comprar alcohol

  Ocurrió este viernes en la ciudad de Chepes en horas de la mañana. El hombre, de apellido Salinas, fue perseguido por la policía y detenido.
  Según informó el comisario José María Martínez, el hecho se registró este viernes santo a las 7.30 horas. Un hombre de apellido Salinas de 20 años, que se encontraba en estado de ebriedad, intentaba comprar bebidas alcohólicas en un comercio de Chepes y efectivos policiales no se lo permitieron.
 Por tal motivo, se dirigió al destacamento de la Terminal y roció con nafta una motocicleta que se encontraba para reparación y que pertenece a la fuerza policial. Luego la prendió fuego y escapó.  
 Fue perseguido y alcanzado. Quedó detenido a disposición del juez en turno. Hay una segunda persona detenida, pero se intenta determinar el grado de participación en el hecho, según comentó Martínez.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario