Chilecito: Confirman el primer caso de dengue autóctono en La Rioja

 
Dr. Eduardo Bazán Dir. de Epidemiología confirmó que se trata del primer caso autóctono de ‪dengue. El paciente no corre peligro y podría ser dado de alta en las próximas horas. Otro caso de dengue no autóctono se detectó en Chilecito
  Relató que el paciente de 20 años es un estudiante de la Universidad Nacional de La Rioja y reside en el barrio San Cayetano. Si bien presentaba síntomas desde el viernes, el lunes se comenzó a sospechar de la enfermedad y el miércoles se pudo confirmar que se trataba de un caso de dengue.
   El paciente fue tratado en una clínica privada y se encuentra fuera de peligro. “Posiblemente en las próximas horas sea dado de alta” explicó Bazán.
   “Es el primer paciente que no tiene antecedentes de viaje con lo cual estamos hablando del primer contagio dentro de nuestra provincia. Estamos trabajando en ese sector donde el reside y se estará realizando un control del foco” relató Bazán.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETROCHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario