Relató que el paciente de 20 años es un estudiante de la Universidad
Nacional de La Rioja y reside en el barrio San Cayetano. Si bien
presentaba síntomas desde el viernes, el lunes se comenzó a sospechar de
la enfermedad y el miércoles se pudo confirmar que se trataba de un
caso de dengue.
El paciente fue tratado en una clínica privada y se encuentra fuera de
peligro. “Posiblemente en las próximas horas sea dado de alta” explicó
Bazán.
“Es el primer paciente que no tiene antecedentes de viaje con lo cual
estamos hablando del primer contagio dentro de nuestra provincia.
Estamos trabajando en ese sector donde el reside y se estará realizando
un control del foco” relató Bazán.

0 comentarios:
Publicar un comentario