El diputado y presidente del bloque justicialista dijo que “me siento
ninguneado por la diputada Oviedo”, y agregó que intentaron dialogar
para conformar las comisiones en varias oportunidades, pero ella se
negó.
En cuanto a lo sucedido este jueves en la legislatura, expresó que “hoy
presentaron la nómina de la conformación de las comisiones firmada por
los otros bloques opositores, lo que significa que nunca tuvo la
intención de dialogar con el bloque mayoritario”. En cuanto a esto,
agregó que “es una vergüenza lo que hizo, dijo que no sabemos
interpretar la constitución, cuando en el artículo 96 dice claramente
que el vicepresidente primero puede votar cuando ejerce el cargo de
presidente de la cámara”.
Finalmente confirmó que a pesar de este conflicto, las comisiones
quedaron conformadas, “hubo 17 votos a favor, el bloque radical y el
Juan Domingo Perón se abstuvieron y cuando fue propuesta la moción del
bloque Juan D. Perón, se levantaron y se fueron del recinto, pero los
radicales se quedaron y se pudo votar las comisiones especiales”.
Asimismo, sostuvo que continuarán el diálogo para construir consenso en
la cámara y cuestionó duramente la "ambición desmedida" de la diputada
Alejandra Oviedo.

0 comentarios:
Publicar un comentario