Chepes: Empleados de la gestión de Mauro Luján agredieron a trabajador de prensa

La foto que habría sido el detonante de las agresiones
  Raúl Peñaloza, periodista de la ciudad de Chepes, fue agredido verbalmente y amenazado en la mañana de este martes, por personas a bordo de un camión que pertenece al municipio del departamento Juan Facundo Quiroga. Al parecer, estaban molestos por algunos informes que realizó días atrás el periodista.
  Raúl Peñaloza explicó que se encontraba en la mañana de este martes en la puerta de la escuela Normal de Chepes, cubriendo un hecho, cuando un camión con el logo del municipio se detuvo ahí y dos personas que iban en el comenzaron a insultarlo. 
   “Luego de esto, a lo que no le di importancia, estaba en otro sector de la ciudad y veo que el camión –chapa patente BNH 909- estaba estacionado en Avenida Belgrano, cargado con muebles, heladeras, cocina y demás, me paré a 20 metros y le tomé algunas fotos porque no es normal que un vehículo del municipio traslade este tipo de cosas”, relató.
  En ese momento el chofer y el acompañante del camión comenzaron a insultarlo “me decían que me calle la boca o si quería que Mauro Lujan –intendente de Juan Facundo Quiroga- me tapara la boca con plata para que no siguiera haciendo informes, uno de ellos se bajó y me amenazó con pegarme, me amenazaron”, dijo.
   Al parecer, la molestia por parte del municipio sería por unas fotos que el periodista tomó días atrás, cuando un vehículo del mismo municipio era cargado como una moto de un particular, “Seguramente son mandados por alguien al que no le gustó que informe que usan el camión de esta manera”, finalizó.
 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario