Personal policial trabaja en la zona de ruta Nº 38, buscando a dos personas de sexo masculino con un arma que habría intentado cometer un robo. Son buscados intensamente en medio de matorrales, uno escapó en la moto y otro a pie.
La policía busca a dos personas que habrían cometido un arrebato. Los delincuentes se escaparon en una moto, pero uno de ellos se bajó de la misma y se adentró en el campo, mientras el otro continuó la huida a bordo del rodado.
De acuerdo a los serenos de una obra cercana, el delincuente que escapó a pie, llevaba puesta una remera negra, un pantalón de jean y un casco blanco en la mano, y se adentró en los matorrales que se encuentran al costado de la ruta.
0 comentarios:
Publicar un comentario