Capital: Buscan a dos delincuentes que se escaparon por Ruta 38

Personal policial trabaja en la zona de ruta Nº 38, buscando a dos personas de sexo masculino con un arma que habría intentado cometer un robo. Son buscados intensamente en medio de matorrales, uno escapó en la moto y otro a pie.
La policía busca a dos personas que habrían cometido un arrebato. Los delincuentes se escaparon en una moto, pero uno de ellos se bajó de la misma y se adentró en el campo, mientras el otro continuó la huida a bordo del rodado. 
 
De acuerdo a los serenos de una obra cercana, el delincuente que escapó a pie, llevaba puesta una remera negra, un pantalón de jean y un casco blanco en la mano, y se adentró en los matorrales que se encuentran al costado de la ruta. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario