El ministro de seguridad Claudio Saúl desmintió las versiones que circularon en las últimas horas que indicaban que había renunciado a su cargo. “Quiero desmentirlo”, dijo y expresó que desde su área están trabajando en muchos proyectos.
El ministro manifestó que los trascendidos sobre su renuncia no son ciertos y sostuvo que “la comunicación social en estas situaciones debe tratarse con seriedad, responsabilidad y altura, pero no es la primera vez, esto no me afecta, en la vida política pase por muchas cuestiones “, y agregó que “gracias a Dios, a la justicia y a la verdad la gente me conoce a mí y conoce a este informador”.
En este sentido agregó que guarda un profundo respeto por el gobernador y lo acompañará hasta que él así lo disponga.
En cuanto al origen de este rumor, dijo que se trata de la misma persona que anteriormente involucró a su hijo en un hecho contravencional, situación que no sucedió y que descalifica a su persona a través de artículos periodísticos, “o no se informa bien o hay una campaña para desprestigiar y calumniar”, dijo.
En este sentido agregó que guarda un profundo respeto por el gobernador y lo acompañará hasta que él así lo disponga.
En cuanto al origen de este rumor, dijo que se trata de la misma persona que anteriormente involucró a su hijo en un hecho contravencional, situación que no sucedió y que descalifica a su persona a través de artículos periodísticos, “o no se informa bien o hay una campaña para desprestigiar y calumniar”, dijo.
0 comentarios:
Publicar un comentario