Luego de una asamblea, los docentes integrantes de la Asociación de Maestros y Profesores decidieron adherir al paro del 4 de abril con asistencia en los lugares de trabajo, el paro fue convocado por CTERA a nivel nacional.
El delegado de la asociación, Rogelio De Leonardi encabezó una marcha hasta Plaza 25 de Mayo donde expuso que “la plata de Nación de los incrementos debe venir por cargo, no por persona”.
De Leonardi también indicó que la medida de fuerza es en repudio al protocolo de seguridad que presentó la ministra Patrica Bullrich para las protestas y en conmemoración de un nuevo aniversario por la muerte del docente Carlos Fuentealba.
El gremialista manifestó que se espera un alto acatamiento al paro convocado para el próximo 4 de abril a pesar que no se devolvió los días de paro realizados tanto en 2014 como en 2015.
De Leonardi también indicó que la medida de fuerza es en repudio al protocolo de seguridad que presentó la ministra Patrica Bullrich para las protestas y en conmemoración de un nuevo aniversario por la muerte del docente Carlos Fuentealba.
El gremialista manifestó que se espera un alto acatamiento al paro convocado para el próximo 4 de abril a pesar que no se devolvió los días de paro realizados tanto en 2014 como en 2015.
0 comentarios:
Publicar un comentario