Finalmente la Ministro de Salud Dra. Judit Díaz Bazán junto a su equipo de trabajo recibieron ayer a la Intendenta del Departamento Arauco, Florencia López quien vino acompañada por el Representante de La Fundación Carlitos Menem Junior el Sr. Miguel López -esposo de Zulemita Menem- con la finalidad de organizar la entrega de un mamógrafo y también insumos para el departamento.
En lo que respecta al mamógrafo el señor Miguel Lopez, esposo de Zulemita Menem, coordinó con la Dra. Judit Díaz Bazán, para que el día 4 de abril se realice la entrega en el Hospital de Aimogasta. De esta forma, la Fundación Carlitos Menem Junior dará su primer paso en la provincia de La Rioja trabajando también con los vacunatorios.
0 comentarios:
Publicar un comentario