Un representante de La Fundación Carlitos Menem Jr fue recibido en el Ministerio de Salud

Finalmente la Ministro de Salud Dra. Judit Díaz Bazán junto a su equipo de trabajo recibieron ayer a la Intendenta del Departamento Arauco, Florencia López quien vino acompañada por el Representante de La Fundación Carlitos Menem Junior el Sr. Miguel López -esposo de Zulemita Menem- con la finalidad de organizar la entrega de un mamógrafo y también insumos para el departamento.



En lo que respecta al mamógrafo el señor Miguel Lopez, esposo de Zulemita Menem, coordinó con la Dra. Judit Díaz Bazán, para que el día 4 de abril  se realice la entrega en el Hospital de Aimogasta. De esta forma, la Fundación Carlitos Menem Junior dará su primer paso en la provincia de La Rioja trabajando también con los vacunatorios.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario