Totoral ya cuenta con Ambulancia y Centro de Salud Refaccionado



  A pocos meses de comenzar la gestión municipal, el Intendente Cristian Pérez, demostró a la comunidad la firmeza en las decisiones para llevar adelante aspectos puntuales de su política como el de la asistencia social y el fortalecimiento a las instituciones.

  En la mañana de este viernes el Jefe Comunal visitó la localidad de El Totoral para hacer entrega de una ambulancia totalmente refaccionada y varios insumos al centro primario de salud de esa localidad, lo hizo acompañado por el director del Hospital Luis Pasteur Dr. Alberto Caravaca, los concejales Arturo Cortez, Ivana Flores, Jorge Olmos y Shirley Pesce, como así también el Secretario del Interior Mario Amaya y el Director de Asuntos Institucionales Dardo Flores. 
  El centro primario de salud de la localidad de El Totoral luego de varios años sin contar con la asistencia del gobierno departamental, en el día de hoy ya cuenta no solamente con la ambulancia, sino que también se ha refaccionado el lugar para que el personal trabaje y puedan hacer sus guardias en las mejores condiciones.
  El Dr. Alberto Caravaca dijo que “agradecemos el compromiso y el constante acompañamiento del Intendente Cristian Pérez y todo su equipo de trabajo para con esta institución, ya que durante su campaña había prometido lo que hoy se hizo realidad y nos motiva sus palabras al decir que nos seguirá acompañando en todos las localidades del interior”

  Luego de hacer entrega del rodado Pérez mantuvo una reunión con los vecinos escuchando cada una de sus inquietudes, además visitó otras instituciones como la capilla, el club y compartió un pequeño brindis.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETROCHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario