A pocos meses de comenzar la gestión municipal, el Intendente Cristian
Pérez, demostró a la comunidad la firmeza en las decisiones para llevar
adelante aspectos puntuales de su política como el de la asistencia social y el
fortalecimiento a las instituciones.
En la mañana de este viernes el Jefe Comunal visitó la localidad de El
Totoral para hacer entrega de una ambulancia totalmente refaccionada y varios
insumos al centro primario de salud de esa localidad, lo hizo acompañado por el
director del Hospital Luis Pasteur Dr. Alberto Caravaca, los concejales Arturo
Cortez, Ivana Flores, Jorge Olmos y Shirley Pesce, como así también el
Secretario del Interior Mario Amaya y el Director de Asuntos Institucionales
Dardo Flores.
El centro primario de salud de la localidad de El Totoral luego de
varios años sin contar con la asistencia del gobierno departamental, en el día
de hoy ya cuenta no solamente con la ambulancia, sino que también se ha
refaccionado el lugar para que el personal trabaje y puedan hacer sus guardias
en las mejores condiciones.
El Dr. Alberto Caravaca dijo que “agradecemos el compromiso y el
constante acompañamiento del Intendente Cristian Pérez y todo su equipo de trabajo
para con esta institución, ya que durante su campaña había prometido lo que hoy
se hizo realidad y nos motiva sus palabras al decir que nos seguirá acompañando
en todos las localidades del interior”
Luego de hacer entrega del rodado Pérez mantuvo una reunión con los
vecinos escuchando cada una de sus inquietudes, además visitó otras
instituciones como la capilla, el club y compartió un pequeño brindis.

0 comentarios:
Publicar un comentario