Comenzó la facturación con el incremento del 100% en energía


 Desde EDELaR informaron que comenzó la facturación correspondiente al mes de marzo, mes en el que ya se facturará con el incremento del 100%, menos el porcentaje que afrontó el Estado Provincial.
  “El aumento va en 2% o 3% a quien tiene tarifa social y del 70% a quien hace uso racional de la energía”, explicó Ariel Allende. Asimismo aportó que “a mayor consumo, más se paga”, y que “además es mayor el aumento porcentual”.
   El vocero de EDELaR, Ariel Allende, informó a Radio Independiente 89.7 que los usuarios pueden hacer uso del simulador que ofrece la página de EDELaR, para prever el consumo y monto a pagar.
Por otro lado alertó sobre el uso de la energía en invierno,  diciendo que “los artefactos que tienen resistencia, son los que más consumen”.
   Finalmente advirtió que son 46.900 los clientes que se adhirieron al tarifario social y que si se trata de un cliente que use más energía con relación al año anterior, el beneficio social se licuará.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETROCHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario