Desde EDELaR informaron que comenzó la facturación correspondiente al mes
de marzo, mes en el que ya se facturará con el incremento del 100%,
menos el porcentaje que afrontó el Estado Provincial.
“El aumento va en 2% o 3% a quien tiene tarifa social y del 70% a quien
hace uso racional de la energía”, explicó Ariel Allende. Asimismo
aportó que “a mayor consumo, más se paga”, y que “además es mayor el
aumento porcentual”.
El vocero de EDELaR, Ariel Allende, informó a Radio Independiente 89.7
que los usuarios pueden hacer uso del simulador que ofrece la página de
EDELaR, para prever el consumo y monto a pagar.
Por otro lado alertó sobre el uso de la energía en invierno, diciendo
que “los artefactos que tienen resistencia, son los que más consumen”.
Finalmente advirtió que son 46.900 los clientes que se adhirieron al
tarifario social y que si se trata de un cliente que use más energía con
relación al año anterior, el beneficio social se licuará.

0 comentarios:
Publicar un comentario