Chepes: Volvió el ciclismo a la ciudad!!!

Adrián Villagra, ganador de la categoría "Única"
  De la mano del Pedal Club Chepes, acompañado por la dirección de deportes municipal, éste domingo se vivió el ciclismo en el circuito "La plazoleta".
  El deporte que desde hace mucho tiempo solo se vive una vez al año, cuando nos visitan los ciclista de otros lugares en las ediciones de la Doble Chepes, volvió a circular por las arterias de nuestra ciudad, de la mano del Pedal Club Chepes.
  La organización corrió por parte de la nueva comisión de la institución que , desde que están trabajando, es su segundo evento deportivo, el primero en nuestra ciudad y en ciclismo de ruta.
  Con la participación de varios corredores, no tan solo del departamento, sino también de departamentos vecinos se desarrolló el evento en la siesta y tarde del domingo, contando con una presencia por demás numerosas de personas que se colocaron a lo largo del circuito que mide 1.500 mts.
  Las categorías que compitieron fueron Master  y Única, y una bicicleteada para los más chicos entre las edades de 7 a 12 años, que fué "la frutilla del postre" de la velada.

Los ganadores de cada categoría son:

Premiados en la categoría master
Categoría Master: 45 minutos de carrera más una vuelta especial
1° Pasada Especial: Ramón Oviedo (Vuelta N° 7)
2° Pasada Especial: Ramón Oviedo (Vuelta N° 11)
-------------------
1° Puesto: Ramón Oviedo (Vuelta 17) con un tiempo de 0:46:24:59 y con mucha ventaja
2° Puesto:Roberto Pereyra
3° Puesto: Alberto Rios

Categoría Única: 60 minutos de carrera más una vuelta especial
1° Pasada Especial: David Argañaráz (Vuelta N° 5 )
2° Pasada Especial: David Argañaráz (Vuelta N° 8 )
3° Pasada Especial: David Argañaráz (Vuelta N° 13 )
4° Pasada Especial: Adrián Villagra (Vuelta N° 17)
-------------------
1° Puesto: Adrián Villagra (OLTA) (Vuelta N° 26) con un tiempo de 1:00:47:59
2° Puesto: Claudio Molina
3° Puesto: Gerardo Sánchez
 Con un total de  25,500 Kilómetros de recorrido en la categoría Master y  39 kilómetros para la categoría Única.
  Con un resultado más que positivo para el Pedal Club Chepes, no tan solo por los participantes en sus diferentes categorías, sino también por el marco del público que se hizo presente para disfrutar del mismo. Los premios entregados se llamaron: Municipalidad del Departamento Rosario Vera Peñaloza .
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETROCHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario