Flavio Valdez, vecino de la calle 18 de Agosto, nos relató que en la madrugada de este martes, aproximadamente a las cuatro de la mañana, pudo observar la presencia de cuatro jóvenes que transitaban por los fondos de las viviendas del vecindario, recorriendo las medianeras de los domicilios.
Según el testimonio de Valdez, y de acuerdo a lo poco que pudo observar debido a la iluminación, se trataría de adolescentes de entre 15 a 18 años. Al notar la presencia de estos sujetos, habrían intentado comunicarse con la policía, cosa que no pudo suceder ya que aparentemente el 101 no funcionaba o estaba fuera de servicio. Al no obtener respuesta de los uniformados, decidió junto a sus hijos seguirlos hasta un descampado de una empresa que cumple tareas en cercanías del barrio, lugar donde desaparecieron.
Flavio expresó que en esta ocasión salió a observar que pasaba en el fondo de su casa advertido por el ladrido de los perros, situación que ya se había dado con anterioridad pero a la cuál no le había prestado atención. La intención de este vecino es alertar al resto de los propietarios, fundamentalmente de aquellas viviendas que no se encuentran habitadas, para que no descuiden sus pertenencias ya que "nada bueno puede estar haciendo alguien que transita por las tapias a esa hora de la noche".

0 comentarios:
Publicar un comentario