Chepes: "Negro" Flores ganó con su ternero el 1° premio en Cruz del Eje

 
Gelacio Pantaleón Flores
El ex diputado Gelacio "Negro" Flores, productor ganadero, participo de la Fiesta Provincial del Ternero que se llevó a cabo en Cruz del Eje, Córdoba y obtuvo el primer premio con una ternera, quien fue destacada por su genética.
  “Tuve la suerte de ganar el primero premio, otorgado por la cooperativa y la Sociedad Rural de Cruz del Eje, concursaron alrededor de 1500 animales en total de diferentes provincias, me siento orgulloso como riojano”, manifestó el productor.
  En este sentido explicó que en la elección del animal se tuvo en cuenta su genética, su pelaje, el estado del animal en general, y destacó que “los riojanos tenemos buena genética en vacunos”.
  Asimismo expresó que en su campo, Establecimiento Ganadero San Francisco, ubicado a 40 kilómetros de Chepes, trabajan trayendo reproductores de otros lugares para mejorar la raza y que lo más importante es la alimentación natural que tienen los animales allí. 
  El premio consistió en órdenes de compra en cuestiones de campo, flete gratuito, y un certificado de obtención del primer premio. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario