![]() |
| Personal del Centro colaborando con la pintura |
Aprovechando el feriado de Semana Santa se trabajó en la reposición de los tableros de la cancha de basquet, que primeramente fueron de una malla metálica, pero que ahora mediante el trabajo conjunto de la Dirección de Deportes Municipal, a cargo de Otto Castro, y el Centro Provincial de educación Física N° 3, se podrá contar con tableros de cristal, a la altura de los tiempos que corren.
El Director de Deporte dijo que “a partir del 10 de diciembre hemos comenzado a trabajar para que la ciudad deportiva quede en óptimas condiciones, trabajamos en pintar toda la cancha de basquetbol, reposición de los tableros con sus respectivos aros y con un costo bastante elevado, y varios trabajos que estuvimos haciendo a partir de comenzar la gestión para que nuestros jóvenes puedan realizar sus deportes como se merecen”.
Además resaltó la tarea conjunta que vienen desarrollando con el Centro, y también rescató el impulso que se le trata de brindar al resto de las disciplinas que se practican no tan solo dentro del ámbito de la Ciudad Deportiva, sino también aquellas que son organizadas por instituciones intermedias de todo el departamento, y a las cuales se las trata de apuntalar mediante la colaboración del estado. Esta tarea de acompañamiento mutuo es algo que no se venía dando durante los últimos años de gestión del actual Ministro de Gobierno, ya que la prioridad de organizar por tener los fondos la tenía el municipio, siendo relegados los clubes y asociaciones a "mendigar" ayuda para poder cumplir con alguna actividad.

0 comentarios:
Publicar un comentario