Chepes: Este Martes se desarrollará campaña de salud para chicos de 14 a 18 años

  En un trabajo conjunto del Hospital Luis Pasteur y
el Área de Deportes municipal, se hará éste martes una campaña de salud para chicos y chicas de 14 a 18 años.
  Mañana a partir de las 09:00 hs. visitarán el hopital, médicos Cardiólogos, Ginecólogos, Nutricionistas, Clínicos y Licenciados en Imágen, para realizar gratuitamente una revisión integral de aquellos deportistas que tienen entre  14 y  18 años de ambos sexos.
  Con ésta iniciativa se pretende hacer camapaña de prevención de enfermedades en temprana edad y en ambos sexos. Según El Dr. Alberto Caravaca, se van a atender a todas las persona que concurran al nosocomio local en cualquier horario a partir de las 09:00 hs. y especialmente a los chicos y chicas de esas edades, pero la campaña no tiene un rango específico, solo ser ciudadano del departamento Rosario Vera Peñaloza.
  Por su parte el encargado del Área de Deportes, Otto Castro, resaltó que la invitación se la hace a todos las y los deportistas especialmente de esas edades, pensando en la ficha médica para cuando los atletas deban participar en los Juegos EVITA, que estan próximos a iniciar con la etapa regional.
  Los médicos atenderán a partir de las 09:00 hs del Martes, y lo único que deben llevar los pacientes, es el carnet de Vacunación, Luego de ser oscultados por los facultativos, mandarán los informes de dicha campaña al nosocomio local.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETROCHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario