Chepes: Asumieron los dos concejales en el día de hoy

  Juraron hoy en el Concejo Deliberante Departamental los concejales Oro y Olmos en un clima de mucho compañerismo y camaradería.
   Tal como estaba previsto, en el Concejo Deliberante Departamental, en el día de hoy se tomó Juramento a la Srta. Oro, Erika Roxana y al Sr. Olmos, Jorge Daniel, como flamantes concejales, ocupando los cargos dejados vacantes por las renuncias presentadas por las entonces édiles Agüero y Leyes, respectivamente.
  En primera instacia, se llevó a cabo la Sesión Ordinaria prevista para la fecha, para luego dar paso a la Sesión especial, con la presencia del Presidente del Concejo, Daniel Gallardo, y con los 6 concejales restantes, dando el cuórum necesario dió comienzo la misma. Luego de la entonación de los himnos Nacional y Provincial, se llamó a formar una Comisión de Poder, para cotejar los documentos que acreditan a Oro y Olmos para el cargo de concejal, Comisión formado por los concejales Ariel Oropel, Ivana Flores y Arturo Cortez, quienes luego de retirarse de la Sala de Sesiones Angel V. Peñaloza previo cuarto intermerdio, dieron el visto para ser incluídos como concejal, previa votación de sus pares para ello.
  En primer término juró la concejal Erika Oro, luego hizo lo propio el concejal Jorge Olmos, para luego dar por finalizada la sessión especial.
  "Ésta banca les pertenece a ellos (los jóvenes y los deportistas) porque gracias al trabajo que desempeñé con ellos hatsa el 10 de diciembre pasado, me acompañaron los votos y me posibilitan tener el honor de ocupar éste lugar". Manifestó Erika Oro.
  En tanto que el concejal Olmos manifestó: "Voy a seguir trabajando como lo hce hasta ahora, sin importar que día es o que hora, la gente que me conoce sabe que voy a luchar por ellos, por los del interior y por todos los ciudadanos del departamento, pertenezco al Movimiento Renovador Justicialista y voy a acompañar la Gestión de mi amigo Cristian Perez para sacar al departamento adelante."
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETROCHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario