Capital: Un efectivo policíal quedo detenido tras ser denunciado por su pareja por violencia de género

Según informaron fuentes policiales, el hecho de violencia de género se desató en la vivienda de la pareja ubicada en el barrio Cochangasta. Jesica Dubany de 26 años llegó a su domicilio a la madrugada y su esposo Luis Alba de 27 años comenzó a agredirla. El hombre es miembro de la fuerza policial, según la denuncia amenazó a su mujer con la arma reglamentaria. El efectivo quedo detenido.


Todo ocurrió en la madrugada del domingo por calle 30 de Septiembre en barrio Cochangasta, Vicenta Carrizo manifestó que su amiga Jesica Dubany 26 años había sido agredida por su marido luego que esta regresó de un local bailable.
La victima contó que en su casa Alba, policía que presta servicio en la comisaría de Sanagasta, comenzó a agredirla verbalmente, luego le propició golpes en todo su cuerpo mientras la tomaba de los cabellos.
La mujer comenzó a pedir auxilio y en ese momento sacó su arma reglamentaria, que no tenía el cargador colocado y la amenazó. Un vecino al sentir los gritos acudió a la ayuda de la mujer, y logró sacar a Alba de la casa. La policía inmediatamente ordeno la detención inmediata del efectivo y la retención del arma reglamentaria, una pistola FN Marca Browning 9mm.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario