Ocurrió en la mañana del sábado por causas que aun se desconocen. Se trata del Centro Primario de Salud del barrio Luis Vernet. El fuego afectó el 80% del lugar.
Este sábado pasadas las 10:45 y por causas que se desconoce se originó un principio de incendio en el Centro Primario de Salud del barrio Luis Vernet.
El siniestro afectó prácticamente el 80% del lugar: parte de rayos, odontología, depósito, consultorios, enfermería y sala informática. "Se pudo salvar la farmacia pero por la temperatura no sabemos si los medicamentos sirven", dijo Nicolas Orellana, el jefe de bomberos voluntarios.
En este sentido, indicó como hipótesis un desperfecto en la corriente y es materia de investigación de peritos de la policía. "En el lugar trabajamos alrededor de 2 horas" , agregó.
En el momento del siniestro no había personal presente. Personal de bomberos voluntarios logró salvar la estructura. Además, trabajo en el lugar bomberos de la policía.
0 comentarios:
Publicar un comentario