Lamentablemente los desaprensivos habitan en todos lados, y muchas veces ignoran el esfuerzo que se hace en las instituciones, en este caso deportivas, para tratar de mantener las instalaciones en condiciones,destruyendo lo que con mucho esfuerzo se logra conseguir mediante innumerables gestiones ante las autoridades.
En esta oportunidad el turno fué para el Club Malanzán, integrante de la Liga de Fútbol del Sur Riojano, que hace poco tiempo logró concretar con mucho sacrificio la instalación de los sanitarios tanto para hombres como para mujeres en el predio de su cancha, lo cuál se pudo lograr gracias a recibir el subsidio "Mi Club" otorgado desde nación y en base a tener la totalidad de los papeles en regla.
A los pocos días de culminar la tarea se encontraron con que se habían robado uno de los sanitarios, pero hace un par de horas atrás se encontraron nuevamente con una de las puertas de los baños forzadas, en clara señal que intentaron nuevamente ingresar al lugar. A raíz de estas situaciones los miembros de la comisión han decidido colocar un nuevo portón, ya que según expresan en un mensaje de texto enviado a un comunicador local, la cancha era usada a manera de "telo", una especia de hotel alojamiento, aprovechando la oscuridad de la zona y el nulo tránsito vehicular por el lugar.
Para evitar que se siga utilizando con estos fines la "olla", como se conoce al estadio del canario, se colocará un nuevo portón para evitar el ingreso de los vehículos al lugar. Sin dudas medidas que en una sociedad civilizada no deberían existir.
0 comentarios:
Publicar un comentario