Se trata de Maximiliano Pellegrini, el profesor de educación física al que no lo dejaron ingresar a una zapatería por su aspecto físico. "Me miraron de arriba abajo y no me dejaron entrar", recordó en diálogo con minutouno.com
Él quería comprarle unos zapatos para su mujer por el Día de la Madre. El viernes salió de trabajar y decidió ir a la zapatería que queda camino a su casa a buscar ese regalo que tenía en mente. Sin embargo, Maximiliano Pellegrini vivió una situación que lo indignó y que decidió hacer pública para generar un repudio masivo.
Ese viernes, las mujeres que atendían en la zapatería ubicada sobre Juncal, entre Libertad y Talcahuano, no lo dejaron entrar al local porque el joven estaba “despeinado y con ropa deportiva”.
“El local estaba cerrado con llave. Una de las mujeres se acercó a la puerta, me miró de arriba abajo y me dijo ´está cerrado´ y yo le pregunté si era por mi aspecto y ella me dijo que sí”, relató el docente en diálogo con minutouno.com
Maximiliano trabaja a unas 20 cuadras del negocio y pasa todos los días por la puerta, y jamás pensó vivir una situación tan violenta. “Decidí grabar con mi celular lo que ocurría porque pensé en toda esa gente que a diario le pasa lo mismo que a mi”, afirmó.
"Esto lo tiene que saber todo el mundo, no podemos permitir que nos prejuzguen así", dijo el muchacho que grabó el video que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

0 comentarios:
Publicar un comentario